lunes 06 de abril de 2009 - 8:19 PM

Ecclestone no se arrepiente del horario del Gran Premio de Malasia

El patrón de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, ha asegurado hoy que no se arrepiente del horario fijado para el Gran Premio de Malasia, que tuvo que suspenderse mucho antes del final por culpa de una intensa tormenta.

Ecclestone ha sido criticado ya que en la hora elegida para el comienzo de la carrera, las cinco de la tarde en el país del sureste asiático, suele ser habitual la caída de lluvias torrenciales en la región.

"No veo nada malo en la hora de comienzo, No sabíamos que iba a llover. Si hubiera empezado tres horas antes habría caído agua igual", añadió en unas declaraciones concedidas a la web de la revista 'Autosport'.

La alteración del horario, con la que Ecclestone pretendía mejorar las audiencias de la carrera en Europa, ha generado también controversias en lo referente a la escasez de luz solar con la que habría que correr las últimas vueltas del Gran Premio.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad