martes 06 de abril de 2010 - 9:58 PM

El F1 de Coulthard ya está en Colombia

El próximo 10 de abril Bogotá vibrará con la presencia del piloto escocés David Coulthard, quien correrá por algunas calles del centro de la ciudad a bordo de un monoplaza de la escudería Red Bull.



Los encargados del vehículo se encuentran poniendo a punto el mismo con miras a la demostración, sin embargo, mientras trabajan van realizando la exhibición del automotor por diferentes lugares insignias de la capital de la República.

El "RBR", como se denomina el monoplaza, tiene una altura de 95 centímetros y un ancho de 180 centímetros. De largo cuenta con 4,5 metros y pesa 500 kilos aproximadamente.

Las especificaciones del vehículo muestran que, además, fue fabricado en fibra de carbono y tiene un motor Renault de ocho cilindros en V, 2.4 litros y 32 válvulas. Su velocidad supera los 320 kilómetros por hora.

El escocés llegará a Colombia en los próximos días y el viernes tendrá encuentro con los diferentes medios de comunicación. Su demostración quedó pactada para el sábado a las 6:30 de la mañana.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad