lunes 20 de julio de 2009 - 10:00 AM

El rally se paseó por la ‘tierra de la aventura’

Aunque los pilotos de otras regiones del país se quedaron con el triunfo en la mayoría de las categorías, los locales también brillaron en el Cross Country Rally Santander 600 que terminó ayer en Los Curos.

Los santandereanos dominaron en cuatrimotos 4X2 y lograron un destacadísimo tercer lugar en cuatrimotos 4X4, siendo éstos resultados los más sobresalientes de nuestros osados y aventureros deportistas.

El tramo definitivo disputado ayer, partió de San Gil por la vía a Mogotes y se metió en las entrañas de las agrestes montañas de Santander, para pasar por San Joaquín, Onzaga, Capitanejo, San José de Miranda, Málaga, San Andrés y Los Curos fue cubierto en 5h:50’.

La exigencia del recorrido le permitió al ho­landés Johan Coaster, radicado en Santander, ha­cer gala de su capacidad de manejo para arribar a la meta como ganador de la etapa y de la válida en disputa para ratificar su condición de líder del campeonato nacional en cuatrimotos 4X2.

Sus escoltas fueron Mauricio Higuera y Julián Quintero, también de Santander. Mientras que en cuatrimotos 4X4, el experimentado Higinio Camacho luchó contra el terreno y sus rivales, para finalizar en el tercer puesto en su categoría.

Los que sino tuvieron suerte fueron los pilotos de la categoría T2, Martín Gutiérrez y John Jairo Jaimes, quienes tuvieron que retirarse de la competencia por problemas mecánicos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad