domingo 22 de noviembre de 2009 - 8:12 PM

El retorno de Schumacher es muy improbable dice su portavoz

El retorno del siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 Michael Schumacher a la competición la próxima temporada es "muy improblabe", dijo este domingo su portavoz, desmintiendo así los rumores en la prensa sobre su posible vuelta con la escudería Mercedes.


"A Michael le gusta mucho su vida actual. Un retorno a la Fórmula 1 no es un tema de reflexión ahora mismo. Para mí, ahoro mismo, un retorno es muy improbable", dijo Sabine Kehm, la portavoz del piloto.

La toma de control de Brawn GP por el constructor alemán Mercedes y el fichaje de su piloto Jenson Button por McLaren desataron los rumores sobre un posible contrato con Schumacher, que está retirado desde 2006.

El patrón de la escudería Mercedes GP, Norbert Haug, también quiso desmentir esta idea en una declaraciones al periódico Bild.

"Está claro que siempre habrá especulaciones en este deporte, sobre todo cuando hay una cabina vacía. Pero algunas especulaciones sólo son sueños que nunca se realizarán", aseguró.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad