domingo 24 de mayo de 2009 - 10:00 AM

El santandereano Leal sale de 22

Desde la undécima línea de carrera partirá el piloto santandereano Ómar Julián Leal Covelli, en su debut en el circuito de Montecarlo, en el Principado de Mónaco, en donde hoy se disputará la quinta carrera del calendario del World Series by Renault.

Leal, del equipo italiano Prema, terminó su sesión de clasificación con un mejor tiempo de 1’:29’’:562, que apenas le permitió alcanzar el puesto 22 de la grilla de partida, que tendrá a 26 autos en la salida.

Para su equipo, la actuación ha sido buena, teniendo en cuenta que Leal no conocía la pista, apenas se está habitando a ella y terminó la prueba sin cometer error alguno.

Su compañero de escuadra, el italiano Stéfano Coletti, quien se estrenó con Prema en este circuito monegasco, saldrá desde el puesto 13, luego de marcar un mejor guarismo de 1’:27’’:906.

La ‘pole’ la registró el británico Oliver Turvey (Carlin Motorsport), quien paró el cronómetro en 1’:26’’:655, y será acompañado por el también británico James Walter (P1 Motorsport).

La segunda línea de carrera será ocupada por el surafricano Adrián Zaugg (Interwetten.com Racing) y el español Marco Martínez (Pons Racing).

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad