jueves 11 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Empieza el Campeonato Departamental de Rally

Tal y como se ha venido realizando en los últimos tres años, y aprovechando la agreste topografía santandereana, el Club Moto Rally tiene todo listo para que este domingo comience el Campeonato Departamental de Rally.

Sabana de Torres fue el municipio escogido para la primera válida, que tendrá un recorrido de 130 kilómetros, saliendo del parque principal y atravesando los puntos conocidos como El Dique del Río, El Taladro, Caño Díez, La Tigra, Cuesta Rica, La Y de Vanegas, Puente Vanegas, Chuspas, Puerto Santos y Provincia, antes de terminar en el barrio Comuneros, nuevamente en la cabecera municipal. 'Tendremos la categoría turismo o paseo que está destinada para la gente que quiera hacer el recorrido en compañía de su familia. Ellos tendrán guías y será la primera en salir por ahí a las 7:30 a.m. Una hora y media después le daremos paso a las categorías competitivas, que serán autos 4x4, motos, cuatrimotos 4x2 y una nueva que será cuatrimotos 4x4, las cuales vienen con doble transmisión y bajo', explicó Jhon Jairo Jaimes, presidente del Club.

Entre los deportistas destacados se encuentran Martín Gutiérrez y Wálter Cejas campeones del año pasado en carros y cuatrimotos, respectivamente.

Se esperan por lo menos 60 pilotos en la primera competencia del calendario 2010, que este año tendrá cuatro válidas y una especial que se desarrollará en el marco de Santander X-Tremo, donde invitará a pilotos de Venezuela.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad