lunes 15 de diciembre de 2008 - 4:44 PM

En Lebrija se apagaron los motores

El Rally Lebrija 110, se vivió y se disputó con toda intensidad por los caminos polvorientos de la capital piñera de Santander.

Pilotos en motos, cuatrimotos y carros, desafiaron el agreste terreno y haciendo gala de una gran pericia, se ‘tragaron’ el recorrido, para terminarlo en poco más de hora y media de competencia.

La prueba, que salió de la pista de motocross de ‘La Piñera’, paseó por las veredas Brisas, San Joaquín, La Victoria, Sardinas, Buenavista, Cuzamán, San Nicolás Alto, San Nicolás Bajo, Cantabria, Pantanera, La Esmeralda, Puyana, San Cayetano, La Aguirre, El Oso, El Salado, La Aguada, Altos de Palonegro, La Popa, Parque Principal, para volver al sitio de salida.

Como se puede ver, no se quedó un rincón de Lebrija sin ver pasar el rally, que no tuvo ningún inconveniente, en cuanto accidentes o problemas mecánicos durante el recorrido.

La rapidez de la carrera, tomó por sorpresa a los jueces y organizadores, pues no esperaban que se emplearan tan afondo los competidores. Claro que uno de los motivos, fue el buen estado de esos caminos polvorientos, que permitieron acelerar a fondo en buena parte del recorrido.

Al final, fue Luis David García quien empleó el menor tiempo en el trayecto, en cuanto a carros se refiere, porque en motos fue Hernando Gómez y el cuatrimotos el holandés Hans Coster.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad