jueves 10 de diciembre de 2009 - 11:24 PM

Escuderías de F1 presentarán juntas pretemporada de 2010

Las escuderías de Fórmula 1 van a organizar a finales de enero en España una presentación conjunta de la temporada 2010, algo que supondría un gran cambio respecto a las temporadas anteriores, anunció hoy en Mónaco Nick Fry, uno de los responsables de Brawn GP.


"Será todo un acontecimiento en el que estamos trabajando todos juntos. Pronto ultimaremos los detalles", declaró Fry, director general de Brawn GP, recién comprada por Mercedes, al término de un debate del Motor Sport Business Forum.

Fry consideró que, a pesar de polémicas como la de los difusores o el falso accidente de Nelsinho Piquet, la Fórmula 1 sigue siendo "un acontecimiento de primer orden en el deporte mundial, a la altura de los Juegos Olímpicos, la Copa del Mundo de fútbol y la NBA".

Pero, en cualquier caso, hay que "seguir mejorando el producto Fórmula 1 ante una temible competencia", aseguró.

Esa presentación conjunta en España de la temporada a principios de 2010, en lugar de las distintas presentaciones en diferentes puntos de Europa, será una buena manera de demostrar que "estamos todos en el mismo barco", tras las retiradas de tres constructores (Honda, Toyota y BMW) en un año, añadió.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad