sábado 30 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Free style al mejor estilo de ‘Tatán’ y el ‘pollo’

Cumpliendo con su cuarta presentación en el Centro de Ferias de Bucaramanga, Sebastián ‘Tatán’ Mejía y Dúver ‘el pollo’ Restrepo, estarán hoy desde las cuatro de la tarde mostrando lo mejor del Motocross Freestyle en el país, en cuanto de acrobacias se trata.

Underflip, frontflip e incluso backflip serán algunas de las piruetas que realizarán estos amantes de la adrenalina pura, teniendo en cuenta que este último era considerado el Santo Grial del Freestyle motocross, por su dificultad al ejecutarse.

 'Comencé desde los seis años de edad con el bicicross en el que fui campeón de novatos y tercero en la categoría expertos a nivel nacional,  además de competir en dos mundiales. Luego, a los doce años incursioné en el motocross por la adrenalina que se siente, allí fui piloto revelación en Caldas, obtuve un segundo puesto en el nacional y participé en 5 campeonatos latinoamericanos, fue poco después y a la edad de 18 años que arranqué con el Freestyle por lo extremo que era' afirmó el ‘Tatán’ Mejía.

Sebastián y su amigo y contendor Dúver Restrepo, concluyeron pidiendo a los Bumangueses la asistencia a este evento el cual, según ellos, estará lleno de acrobacias jamás vistas por algunos, acompañadas, como si fuera poco, de las Chicas Car Audio 2009, quienes se robaran las miradas de más de un espectador desprevenido.

glosario

• Backflip: es una acrobacia que consiste rotar con la motocicleta mientras se está en el aire hasta que haga un giro total de 360 grados.
• Cliff Hanger: Sucede mientras se está en el aire y el piloto engancha sus pies en el manubrio y da una vuelta en el aire quedando bocabajo y cayendo en la misma posición de inicio.
• Double Grab: Cuando el piloto sujeta en el aire la moto desde atrás con las dos manos y extiende su cuerpo volviendo a llegar a la posición inicial.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad