miércoles 18 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

García y Gómez, campeones de rally

Ganando las dos etapas y superando problemas mecánicos en el Rally Risaralda-Valle 600, la pareja de pilotos santandereanos Luis David García y Fernando Gómez, se alzó con el título del Campeonato Nacional de Rally en la categoría T5.

Con su victoria, estos dos deportistas mantuvieron la hegemonía de Santander en la categoría, teniendo en cuenta que el año pasado John Jairo Jaimes fue el campeón de esa misma serie. El primer día de competencia, el dúo Gómez – García hizo el recorrido de la mejor manera y logró la victoria de manera clara, al llegar a la meta con 30 minutos de diferencia sobre sus más inmediatos rivales.

'En la primera etapa no tuvimos inconvenientes, pero en la segunda que salió de Pereira y llegó a Cali, íbamos igual, tomando buena diferencia a favor, pero se partió un espiral de un amortiguador delantero y tuvimos que parar a cambiarlo, también se nos cayó una exploradora, pero a pesar de esos problemas logramos llegar primeros a la meta y alcanzar nuestro objetivo, que era ser campeones nacionales', señaló Luis David García.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad