sábado 14 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Gómez y García, corren por el título

Defender los tres puntos que tienen a su favor y asegurar el título de la categoría T5, son los objetivos que llevan los pilotos santandereanos Luis David García y Fernando Gómez al Rally Valle - Risaralda 600, que ayer tuvo su prólogo en Pereira.

El dúo García – Gómez es líder de la categoría T5 del Campeonato Nacional de Rallys que organiza la Fundación Rueda Libre por Colombia, en la cual se corre con límite de velocidad, aventajando por tres puntos a sus más cer­canos rivales, el equipo integrado por Andrés Rebolledo y Yolanda Velásquez. Con su Toyota Hilux arreglada y lista para lo que se viene, Fernando Gómez apuntó: 'Nuestra meta es clara, ganar la válida y de paso el campeonato nacional'.

El problema será el recorrido, el cual no conocen y esperan afrontarlo de la mejor manera posible para lograr el objetivo que tienen en mente.

'Todos los rivales son duros, pero vamos con mucho optimismo y preparados de la mejor manera para buscar la victoria, al punto que llevaremos un navegante, Mauricio López, quien se encargará de ayudarnos en cosas como abrir y cerrar puertas, ayudarnos en caso de un desperfecto mecánico y estar pendiente de los rivales que vengan atrás de nosotros', agregó Luis David García.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad