sábado 13 de febrero de 2010 - 10:53 PM

Hamilton fue el más rápido en entrenamientos en Jerez

El piloto británico Lewis Hamilton (Mclaren) fue el más rápido en la última jornada de entrenamientos de fórmula uno en el Circuito de Jerez con un tiempo de 1.19:583.

 


La cuarta y última jornada de la semana amaneció con lluvia y frío, ya que no se registraban más de 8 grados en el ambiente, pero a medida que avanzaban las horas fue mejorando el estado del asfalto
hasta hacer que se completara la sesión con la pista seca.

En los últimos compases de la jornada, Hamilton se convirtió en el hombre más rápido de la sesión al marcar un registro de 1.19.583 en la vuelta 110 de las 113 que completó hoy.

El objetivo del británico era trabajar en la fiabilidad del coche realizando un simulacro de carrera con dos tandas largas de 26 y 27 vueltas, con un paso por "pit" entre medias.

Otro que también hizo simulacro de carrera fue Felipe Massa, como su compañero de equipo Fernando Alonso el jueves, aunque el brasileño se ha quedado parado en pista a las 48 vueltas.

El mejor tiempo marcado por el piloto de Ferrari fue 1.21.485 que lo situó séptimo, igual que Alonso el martes, si bien el español marcó unas centésimas menos en su vuelta rápida (1.21.424).

Adrian Sutil, con el Force India, ha logrado también un buen resultado al acabar segundo con 1.20.180, mientras que Rubens Barrichello, con el Williams, se situaba detrás.

Robert Kubica fue cuarto con 1.20.358, por delante de Schumacher, que aguardó pacientemente durante la mañana a que la pista estuviese seca para comenzar su trabajo.

Los test colectivos se reanudarán la semana próxima a partir del miércoles 17 y hasta el sábado 20 con la presencia de todas las escuderías protagonistas de estos días, más el nuevo equipo Lotus
que se presentó en sociedad ayer.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad