sábado 25 de mayo de 2019 - 9:56 AM

Hamilton: “He sacado todo lo que tenía dentro”

Se llevó la ‘pole’ con un crono de 1:10.166 y estableció un nuevo récord en el circuito.

El británico Lewis Hamilton, pletórico tras conseguir la ‘pole’ en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula Uno, reconoció que este sábado debió sacar “todo” lo que tenía “dentro” para batir al finlandés Valtteri Bottas, su compañero en el equipo Mercedes.

“Ha sido una gran batalla con Valtteri. Él ha estado rápido todo el fin de semana. Yo he sacado todo lo que tenía dentro. La vuelta ha sido preciosa”, expuso el piloto inglés, cinco veces campeón del mundo de Fórmula Uno, al término de la sesión de calificación.

Hamilton se llevó la ‘pole’ con un crono de 1:10.166 y estableció un nuevo récord en el circuito.

Lea también: El estadio de Atletismo de Bucaramanga tendrá una nueva imagen

“La gente ha de darse cuenta de que, tengamos el coche que tengamos, sea rápido o lento, lo llevamos al límite. Aquí es como luchar con un toro”, manifestó el piloto inglés, actual líder del Campeonato del Mundo.

En el Principado, según confesó Hamilton, Mercedes cuenta con “un gran paquete” lo que hace a las flechas plateadas favoritas para copar las dos primeras posiciones, como en los cinco Grandes Premios precedentes de la temporada. EFE

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad