jueves 05 de marzo de 2009 - 10:42 PM

Heidfield fue el más rápido en Jerez

El piloto alemán de BMW Nick Heidfeld marcó esta mañana el mejor crono de la quinta y última jornada de entrenamientos de Fórmula 1 en el circuito de Jerez (sur de España), mientras el campeón del mundo, el inglés Lewis Hamilton, decepcionó en su McLaren-Mercedes.

El español Fernando Alonso (Renault), mejor tiempo ayer y optimista ante la temporada 2009, no participó en estos entrenos, así como tampoco el equipo Force India.

Las escuderías de Fórmula 1 volverán a encontrarse a principios de la próxima semana en Montmeló, cerca de Barcelona (noreste) para probar sus nuevos monoplazas, en vísperas del inicio de la temporada, el 29 de marzo en Australia. Regresarán a Jerez de la Frontera la semana siguiente.

Heidfeld superó al final de la sesión al finlandés de Ferrari, Kimi Raikkonen, que le había ganado el miércoles. La jornada estuvo perturbada por la lluvia y el fuerte viento por la mañana y marcada por varias salidas de pista, sobre todo de Raikkonen, y paradas por problemas de motor.

Hamilton, que rompió el motor por la mañana y se salió de pista por la tarde, tuvo una jornada decepcionante. Sólo obtuvo el tercer mejor tiempo rodando muy poco, después de un séptimo lugar el miércoles. El campeón mundial considera que su coche debe mejorar en cuanto a la aerodinámica.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad