lunes 26 de enero de 2009 - 10:58 PM

Jaime Cañón, subcampeón nacional en cuarto de milla categoría 11 segundos

La lluiva y un problema en el sistema electrónico de su Honda Civic, jugaron en contra de los intereses del santandereano Jaime Cañón, durante la última válida de Cuarto de Milla de la temporada, corrida en el autódromo de Tocancipá.

La llovizna, que cayó cuando faltaban 50 minutos para cerrar la fase de clasificaciones, obligó a cerrar la pista y establecer el podio con los resultados obtenidos hasta ese momento.

Aunque la mayoría de pilotos salió en dos ocasiones a correr los 400 metros de la prueba, a Cañón lo afectó un problema electrónico que impidió hacer un buen registro durante su presentación y este cuarto de milla quedó en poder del Héctor Urrea, en un Ford Mustang, quien paró el crono en 11,473 segundos.

Pese a no estar en el podio de vencedores de esta última prueba, el santandereano terminó segundo en la temporada, con 40 puntos, los mismos que el campeón, Marcelo Toro.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad