domingo 07 de junio de 2009 - 6:36 PM

Jenson Button gana en Estambul y Fernando Alonso acaba décimo

El piloto inglés Jenson Button (Brawn GP001) ha ganado el GP de Turquía de F1, séptima prueba puntuable para el mundial de F1, mientras que el español Fernando Alonso (Renault R29), que salía octavo en la parrilla de Estambul, cruzó la meta en la décima posición.

Con este triunfo, el sexto del inglés esta temporada, Button amplía un poco más su ventaja al frente de la clasificación, en la que se encuentra con 61 puntos, mientras que su compañero de equipo, Rubens Barrichello, retirado en la carrera, se mantiene segundo con 35.

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull RB5), 'pole' en los entrenamientos oficiales, acabó tercero al apostar a tres paradas, y y los seis puntos que suma le permiten continuar tercero en la general, ahora con 39 puntos. Su compañero de equipo, el australiano Mark Webber fue segundo y se mantiene cuarto en la general, con 27'5 puntos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad