domingo 03 de enero de 2010 - 10:00 AM

Jenson Button se presentó como piloto de McLaren

El británico Jenson Button, campeón mundial de Fórmula uno con el equipo Brawn GP, se presentó por primera vez como piloto de McLaren en un vídeo publicado en la página web de la escudería británica.

Aunque Button fichó por McLaren en noviembre pasado, su contrato con Brawn GP no expiraba hasta el día de fin de año y los responsables de su anterior equipo le prohibieron trabajar con su nueva escudería durante la vigencia del contrato. Button se encuentra de vacaciones en Hawaii, pero McLaren inserta en su página web un video en el que el campeón mundial aparece por vez primera con el uniforme de su nuevo equipo, en el que coincidirá con su compatriota Lewis Hamilton, su predecesor como campeón.

'Hola a todos y feliz año. Es un placer formar parte del equipo Vodafone McLaren Mercedes y estoy deseando trabajar con todos vosotros en 2010', afirma Button en dicho video.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad