viernes 30 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Jhey Stivel Higuera recupera la imagen del motocross santandereano

Con año y medio de estar practicando el motocross, el piloto bumangués Jhey Stivel Higuera Guerra ya muestra sus condiciones en las embarradas pistas del país.

Prueba de ello fue la Cuarta Válida Nacional de Motocross, que se celebró en Bucaramanga el pasado fin de semana en la pista internacional ‘La Piñera’ del municipio de Lebrija. En la categoría de 50 c.c. Mini, el pequeño piloto terminó segundo detrás del ganador de la competencia, el risaraldense Jean Carlos Hernández, luego de haber librado una reñida carrera en la que los dos competidores pelearon palmo a palmo por el primer lugar.

'Este es un deporte duro, pero que me apasiona; mi mamá me ayuda mucho en los viajes y en todo lo que tiene que ver con este deporte. En el momento soy segundo en el escalafón nacional en los 50 c.c. Mini y espero terminar el año como primero', resaltó Higuera Guerra.

Para el novel piloto bumangués, quien cursa segundo de primaria en el Colegio Santa Teresita de Floridablanca, lo triunfos ya son pan de cada día en el difícil deporte del motocross.

'Este año llevo dos primeros puestos en mi categoría. El primero fue en la válida que se hizo en Neiva y el segundo fue en Zipaquirá. En las válidas de Ibagué, Pereira, Manizales y Bucaramanga terminé segundo. En caso de terminar primero en la próxima válida, que se hará en Pereira, seré el primero a nivel nacional en 50 c.c. Mini', manifestó el pequeño motocrosista.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad