lunes 22 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Johnson ganó en Bristol y Montoya se estrelló

El piloto estadounidense Jimmie Johnson volvió a mostrar toda su clase y superioridad al ganar por primera vez la prueba Nascar Sprint Cup Series en Bristol Motor Speedway, su tercera victoria de la presente temporada.

Johnson, que busca su quinto títuloconsecutivo en la Nascar, logró el triunfo de forma espectacular al pasar del sexto puesto al primero en las tres vueltas finales. La carrera de Johnson, que salió cuarto en la grilla, fue siempre de control al estar 84 vueltas, de las 500 que completaron los pilotos en el circuito oval de Bristol.

La victoria le permitió colocarse en el tercer lugar de la clasificación general con 760 puntos y ganar 1.256.601 dólares en premios.

Mientras que el colombiano Juan Pablo Montoya volvió a tener problemas con el motor y después de haber comenzado la prueba en el sexto lugar y liderar durante 30 vueltas la carrera, al final se tuvo que conformar con el vigésimo sexto puesto.

Pese a los inconvenientes Montoya logró 90 puntos para colocarse en el vigésimo segundo puesto de la clasificación general con 508, 270 menos que el líder, y ha ganado 789.078 dólares en premios.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad