sábado 30 de mayo de 2009 - 6:49 PM

Jorge Lorenzo logra 'pole' en gran Premio de Italia de MotoGP

El piloto español Jorge Lorenzo logró hoy la 'pole' para el Gran Premio de Italia del Mundial de MotoGP tras la última sesión de entrenamientos oficiales, al registrar un mejor tiempo que su compañero de quipo, el italiano Valentino Rossi.

Lorezo se ganó la 'pole' en los últimos minutos de la sesión de entrenamientos oficiales, convirtiéndose en el único piloto que marcó un crono por debajo del minuto y 49 segundos por vuelta (1 minuto 48 segundos y 987 milésimas).

Por su parte, Rossi, ocho veces campeón del mundo y siete veces consecutivas vencedor en el Gran Premio italiano, estuvo en cabeza durante gran parte de la sesión. Sin embargo, tomará la salida desde la segunda línea, en cuarta posición.

El italiano Andrea Dovizioso y los españoles Dani Pedrosa y Toni Elías saldrán desde la tercera línea.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad