domingo 21 de marzo de 2021 - 4:10 PM

Juan Pablo Montoya, podio en las 12 Horas de Sebring

El colombiano Juan Pablo Montoya volvió al podio, esta vez en las míticas 12 Horas de Sebrig, con sus compañeros Meyer Shank Racing (MSR), Dane Cameron y Olivier Pla.
Escuchar este artículo

El colombiano Juan Pablo Montoya es tendencia en redes con su tercer lugar en la edición 69 de las míticas 12 Horas de Sebring.

Montoya con Dane Cameron y Olivier Pla mojaron podio este domingo en la carrera, que ganó el Cadillac DPi #5 de JDC-Miller MotorSports de Tristan Vautier, Loic Duval y Sébastien Bourdais.

El #60 de MSR con Juan Pablo Montoya, Dane Cameron y Olivier Pla comenzó la carrera en la quinta casilla, pero se movió entre los tres primeros lugares durante 167 de las 349 vueltas que tenía la prueba, además tomó la punta en tres ocasiones.

Lea también: Cabal y Farah se coronaron campeones en Dubái.

Montoya, quien compite con el MSR para las pruebas del Campeonato de Resistencia del IMSA, atravesó regularmente el tráfico para recuperar terreno en cada una de sus tandas, pero no pudo hacerse al final al primer cajón del podio.

La historia dice que Mauricio de Narváez es el único colombiano que ha ganado las 12 Horas de Sebring en las 69 ediciones, y uno de los 5 latinos en conseguirlo.

Montoya volverá a pista con MSR del 24 al 27 de junio para correr las 6 Horas de Glen, penúltima prueba del Endurance Cup del IMSA.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad