martes 11 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Las damas al poder

Aunque parezca mentira, las damas imponen su clase y categoría en el Campeonato Departamental de motocross y cuatrimotos, que organiza el Club Moto Rally y que el domingo tuvo su cuarta válida en el circuito de El Jovito, en San Gil.

Allí, en tierras guanen­tinas la deportista Nicole Markert, se hizo al título de la categoría pre expertos en la modalidad de cuatrimotos, al ganar la válida y hacerse inalcanzable en el primer lugar, a falta de una competencia en el calendario.

Sus escoltas en esta competencia fueron Felipe Villabona e Higinio Camacho.

Como lo ha venido ha­ciendo en las competencias previas, la deportista ha exhibido la pericia y, destreza y velocidad suficiente para imponerse ante rivales que tratan de seguirle la huella, pero normalmente vuelven a verla en la meta.

También en pre expertos, pero en motocross, Andrea León se quedó con el título, pese a que no corrió, sus principales rivales tampoco sumaron puntos, dejando ya la corona en su poder.

La victoria de esta válida en esta categoría fue para Darío Marín, que superó a Orlando Torres y Eduardo Cruz.

Las categorías que aún tienen en vilo el nombre del campeón, son cuatrimotos y motocross expertos.

Pero sin duda la más emotiva es el motocross, porque los grandes favoritos, Óscar Carrero y Cristian Porras, tuvieron desperfectos mecánicos en sus motos, y no pudieron terminar la prueba del domingo, dejando la oportunidad para que Adrián Rangel ganara la válida y se hiciera al liderato a falta de la última competencia del calendario.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad