lunes 19 de abril de 2010 - 10:00 AM

Leal, estreno para el olvido

Un comienzo de temporada para olvidar tuvo el santandereano Ómar Julián Leal Covelli en las dos primeras válidas de la Fórmula 3.5 de la World Series by Renault, que tuvo su inicio en el circuito de Motorland, en Aragón, España.

El sábado sólo completó cuatro vueltas bajo la lluvia, luego de hacer un trompo que lo dejó fuera de carrera y ayer, cuando faltaban 7 de las 26 vueltas para finalizar la válida fue estrellado por un rival y volvió a quedar fuera de competencia. Ayer el piloto nacido en Bucaramanga clasificó en la casilla 16 y en carrera fue recuperando puestos paulatinamente, hasta llegar al octavo lugar y se mantenía en la pelea por continuar ascendiendo, pero fue estrellado por el ganador de la carrera del pasado sábado el ruso Mikhail Aleshin, quien lo sacó de pista y lo dejó fuera de competencia.

Con ese nuevo retiro, el santandereano pasó en blanco el primer fin de semana del World Series by Renault, no sólo porque no pudo ver ondear la bandera a cuadros, sino porque no sumó punto alguno en la clasificación de pilotos.

Por su parte el francés Nathanael Berthon, compañero de Leal en la escudería Draco, terminó en la cuarta posición, mientras que la prueba fue ganada por el estonio Sten Pentus del equipo Draco, escoltado por el checo Jan Charouz y el australiano Daniel Ricciardo, autor de la ‘pole’ en las dos primeras válidas del año.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad