lunes 03 de mayo de 2010 - 10:00 AM

Leal sigue sin sumar puntos

Con los puestos 11 y 12, en las carreras tres y cuatro de la World Series by Renault, corridas en el circuito de Spa – Francorchamps de Bélgica, terminó la actuación del piloto santandereano Ómar Julián Leal Covelli, del equipo Draco.

Nuevamente problemas mecánicos le impidieron al bumangués lograr mejores posiciones para empezar a sumar en la clasificación de pilotos, en la cual aún marcha con cero unidades, luego de cuatro válidas. Para la primera carrera Ómar Julián partió décimo y desde la arrancada tuvo problemas con la rueda derecha de su monoplaza, logrando mantenerse en competencia y cruzar la meta en la undécima casilla. Su compañero Nathanael Berthon partió segundo, pero su auto también tuvo problemas y luego de un incidente, se retiró.

La victoria de la tercera válida de la World Series by Renault, fue para el ruso de Carlin, Mikhail Aleshin.

En la segunda válida del fin de semana, las cosas fueron mal para Ómar Julián desde la sesión de clasificación en la que terminó 21, otra vez por problemas mecánicos.

Pero ya en carrera logró hacer una buena actuación, al punto que terminó la competencia en la casilla 12, otra vez fuera de los puntos.

La cuarta válida fue ganada por el argentino Esteban Guerrieri, del equipo ISR, mientras que el francés Nathanael Berthon, compañero de Leal, fue décimo.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad