domingo 01 de noviembre de 2009 - 9:00 AM

Lewis Hamilton firma la primera ‘pole’ de Abu Dhabi

El británico Lewis Ha­milton (McLaren-Merce­des) se hizo con la primera ‘pole position’ de la recién comenzada historia del Gran Premio de Abu Dhabi, última cita del Mundial de Fórmula Uno.

Hamilton, autor de su decimoséptima ‘pole’ en Fórmula Uno y cuarta del presente año, estará acompañado en la primera línea de la parrilla del circuito Yas Marina por el alemán Sebastián Vettel (Red Bull), que pelea por el subcampeonato con el brasileño Rubens Barrichello (Brawn GP), al que aventaja en sólo dos puntos. Éste empezará desde el cuarto puesto.

En una sesión que acabó de noche y con luz nocturna, como sucederá también mañana en la carrera, Lewis Hamilton rubricó la superioridad manifiesta de los McLaren-Mercedes en la nueva pista mundialista.

El campeón de la pasada temporada pretende despedir el año de la mejor manera y permitir a su equipo acabar tercero en el campeonato de Constructores, por el que pelea con una decepcionante Ferrari.

Desde la segunda línea arrancarán el australiano Mark Webber (Red Bull) y Rubens Barrichello.

El ya campeón mundial, el británico Jenson Button (Brawn GP), empezará desde el quinto puesto.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad