viernes 11 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Los bólidos harán retumbar el viaducto de La Flora

Comienza la Feria Bonita y con ella llegan a la ciudad infinidad de certámenes para todo tipo de seguidores.

Uno de ellos será exclusivamente para los amantes del vértigo, la velocidad y la adrenalina pura, gracias a la realización del Tercer Cuarto de Milla Feria de Bucaramanga.

El evento contará con la presencia de pilotos provenientes de ciudades como Barranquilla, Bogotá, Cali, Ibagué, Pereira, Bucaramanga y Manizales, al igual que de Ecuador y Venezuela.

'Todo lo tenemos ya prácticamente definido y organizado con la Alcaldía Municipal, el Tránsito y los organismos de socorro para que la logística del certamen esté a la orden del día para este domingo en el Viaducto de La Flora.

La vía por esa zona de la ciudad estará cerrada desde las 10 a.m. y junto con la Secretaría de Tránsito ya se tienen las rutas alternas que pueden utilizar los conductores para así evitar congestiones. Serán seis horas de emoción pura y esperamos que la gente nos acompañe', indicó Víctor Balaguera, organizador de la competencia.

Una de las principales novedades que tendrá el recorrido, será la instalación de una tribuna para albergar a mil 500 personas cómodamente sentadas.

'Estas graderías serán numeradas, o sea que la persona que ingrese tendrá su puesto fijo y nadie se lo podrá quitar, además no podemos pretender meter en el viaducto una gran cantidad de personas, pues esto traería un sobrepeso enorme para el mismo', acotó el organizador.

La bolsa de premios que se repartirá entre los ganadores asciende a ocho millones de pesos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad