viernes 20 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Los deportes extremos ‘endulzarán’ a Floridablanca

El rugir de las poderosas motos Harley - Davidson se tomarán a Bucaramanga y el Área Metropolitana durante este puente festivo, gracias al Séptimo Encuentro Nacional de Motos de Alto Cilindraje.

El evento, que cuenta con el aval de la Liga Santandereana de Motociclismo, reunirá a motociclistas provenientes  de Venezuela y de varias ciudades del país como Cali, Medellín, Bogotá, Pereira, Manizales, Bucaramanga, entre otras.

Pero sin lugar a dudas, el show central del certamen será la exhibición de Freestyle en el estadio de Floridablanca el domingo 22 de marzo desde las 2:00 p.m., con la presencia de dos de los mejores exponentes de esta actividad en el país, como son Sebastián ‘Tatán’ Mejía de Manizales y el ‘Pollo’ Restrepo de Medellín.

El precio de la boletería para apreciar el espectáculo será de 15 mil pesos para general y 20 mil pesos para VIP.

Quienes deseen participar en el encuentro de harlistas, pueden llamar al teléfono 6428580 o a los celulares 3114766436 ó 3168314539.

Vanguardia Liberal dialogó con Sebastián ‘Tatán’ Mejía sobre lo que será su presentación en la ciudad ‘dulce’ de Colombia y su recorrido en el difícil mundo del Freestyle desde hace seis años. 

Tatan Mejía estará en Freestyle este domingo

Vea además en la edición impresa

  • Preguntas y respuestas / ¿Cómo se inició en el mundo del Freestyle?

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad