lunes 15 de febrero de 2010 - 4:09 AM

Luis David García empezó ganando en defensa de su título en Nacional de Rally Raid

Con pie derecho comenzó la defensa de su título nacional de Rally Raid en categoría T5, el santandereano Luis David García, al imponerse en la primera competencia de la temporada, denominada Baja Orinoquía 1000, disputada el fin de semana.

 


García, que este año tiene de copiloto a José Rubén Cabanzo, dominó de principio a fin la exigente prueba que partió del autódromo de Tocancipá, y recorrió parte de la geografía de los departamentos de Cundinamarca, Boyacá, Casanare y Meta.

"La carrera fue dura, yo salí conduciendo y manejé todo el tramo montañoso y cuando llegamos al llano le cedí el timón a José (Cabanzo) y el me entregó el turno antes de volver a entrar al tramo montañoso', señaló Luis David García.

La pericia de los dos pilotos santandereanos les permitió liderar su categoría de comienzo a fin, además de que contaron con la suerte de no sufrir ningún problema mecánico. 'Ni siquiera pinchamos', anotó García.

Y fue tan buena la actuación del dúo García – Cabanzo, que sumando las dos categorías de carros, T2 y T5, fueron los terceros en cruzar la meta que estaba ubicada en el mismo punto de partida, el autódromo de Tocancipá.

El resto de la delegación santandereana entre quienes estaban Fernando Gómez, Charles Roa y Luis Carlos Biffi en motos; además de Iván Heredia en cuatrimotos, no contó con suerte, la mayoría de ellos no pudo terminar el recorrido por problemas, especialmente de batería.

Mientras que el holandés Johan Coster, quien corre por Santander en categoría de motos, sí terminó, pero en el trayecto se estrelló contra un semoviente y culminó con una lesión en una de sus piernas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad