sábado 26 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Massa comenzó entrenamientos físicos

El piloto brasileño de Fórmula Uno Felipe Massa se está recuperando bien y ha reanudado los entrenamientos físicos después de las terribles lesiones que sufrió en su accidente del pasado mes de julio en el Gran Premio de Hungría, anunció su escudería, Ferrari.

El brasileño sufrió graves heridas cuando fue golpeado, rodando a toda velocidad, por una pieza del Brawn GP de su compatriota Rubens Barrichello  en Budapest.

Massa fue operado en septiembre para que le implantaran una placa de titanio en la cabeza pero, en principio, estará recuperado para correr la próxima temporada.

El director deportivo de Ferrari, Stephano Domenicalli, aseguró que Massa no se precipitaría para volver a los circuitos pero añadió que se estaba recobrando satisfactoriamente.

'Felipe se está recuperando bastante bien', declaró al margen del Gran Premio de Singapur. 'Ha empezado un programa de entrenamiento físico, así que el próximo paso es empezar con el simulador y luego con los karts', comentó.

'En cuanto todo eso vaya bien, decidiremos cuándo puede volver a pilotar un coche de carreras', sentenció.

El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, dejó claro que piensa seguir contando con Massa el año que viene pero aún no aclaró si su compañero seguirá siendo el finlandés Kimi Raikkonen, cuando los rumores sobre el fichaje del español Fernando Alonso, de Renault, son cada vez más insistentes.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad