sábado 10 de octubre de 2009 - 11:31 PM

Massa pilotará mañana un Ferrari en pruebas de Maranello

El brasileño Felipe Massa volverá a pilotar mañana un Ferrari durante las pruebas programadas en Maranello, una vez que ha sido sometido hoy a un chequeo neurológico con resultados satisfactorios en un hospital de París.

El equipo Ferrari ha anunciado en su página web que Massa ha pasado varios controles médicos durante los dos últimos días en el hospital Pitie Salpetriere, y mañana pilotará un F2007 privado en la factoría de Maranello.

El piloto brasileño sufrió un grave accidente durante el Gran Premio de Hungría de Fórmula uno, en julio pasado, al quedar inconsciente tras ser golpeado en el casco por una pieza desprendida del Brawn de su compatriota Rubens Barrichello y chocar contra la barrera de protección.

Massa tuvo que ser operado en la zona cercana al ojo izquierdo, donde le fue implantada una placa metálica.

Las pruebas médicas han sido "positivas", según la información de la escudería, ya que demuestran que el piloto ha recuperado totalmente la visión.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad