viernes 25 de noviembre de 2011 - 4:40 PM

Massa quiere un podio para evitar dudoso honor

El brasileño Felipe Massa señaló el viernes que quiere subir al podio del Gran Premio de Brasil el domingo, lo que le evitaría el dudoso honor de convertirse en el primer piloto de Ferrari que desde 1992 no pisa ese sitial durante toda una temporada.

"Un podio sería fantástico. Me daría más motivación para el año que viene", sustuvo Massa.

El términos jocosos se le consultó si le pediría a su compañero de escudería, el español Fernando Alonso, ceder la plaza en caso de resultar cuarto y el asturiano tercero.

"No lo sé, pídaselo", lanzó risueñamente el brasileño.
  
Sexto en el Campeonato de la F1, Massa terminó en 2011 quinto cinco veces, mientras que el español alcanzó diez podios, entre los cuales una victoria. Alonso, tercero en la clasificación antes del GP de Brasil, acumula más del doble de puntos que Massa (245 contre 108).

El último piloto de Ferrari que no pudo subirse al podio en toda una temporada fue Ivan Capelli en 1992. Entonces el italiano solo consiguió tres puntos (una quinta plaza y una sexta) en una época donde se puntuaba diferente.
 
 

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad