martes 04 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Massa salió del hospital y viajó a Sao Paulo

El brasileño Felipe Massa, piloto de la Fórmula Uno, abandonó ayer el hospital de Budapest en el que se encontraba internado luego de sufrir un grave accidente en la ronda de clasificación del Gran Premio de Hungría, y de inmediato emprendió viaje en un avión privado hacia Brasil.

Massa fue trasladado en una ambulancia desde el hospital hasta un aeródromo y posteriormente fue ingresado al avión. El piloto de Ferrari siempre estuvo acompañado por su esposa y su médico personal.

En la primera entrevista concedida por el brasileño después de que un muelle desprendido del Brawn de su compatriota Rubens Barrichello impactara contra su cabeza y su coche se estrellara contra las protecciones del circuito húngaro, publicada por la página web de Ferrari, Massa dijo sentirse 'mucho mejor' y reconoció que no se acuerda del accidente.

'Sé que me sucedió algo, pero yo no sentí nada cuando pasó. Es una sensación un poco extraña, pues la última cosa que se me quedó en la mente es de cuando me encontré detrás de Barrichello al final de la segunda ronda clasificatoria, pero después no hay nada más', explicó.
El brasileño dijo que espera recuperarse pronto para volver a competir y no dudo en expresar que su compañero Michael Schumacher será el mejor reemplazo, pues no necesitará de sus consejos.

Sobre el final de la tarde llegó al aeropuerto internacional de Sao Paulo y desde allí fue trasladado en helicóptero al Hospital Albert Einstein, donde permanecerá dos días. Allí le realizará una tomografía computarizada para determinar el tipo de tratamiento a seguir.
 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad