domingo 27 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Mercedes cree firmemente en Michael Schumacher

La escudería Mercedes no cree que la edad sea una desventaja para el siete veces campeón de Fórmula Uno Michael Schumacher, quien regresará a la competición cumplidos los 41 años.

'La Fórmula Uno no es un decatlón. Son mil pruebas. Y Michael tiene los factores necesarios para el éxito', apunta Norbert Haug, director deportivo de Mercedes, en declaraciones a la agencia DPA. Haug defiende la inversión realizada por su escudería (según medios alemanes, Schumacher cobrará siete millones anuales) y sostiene que, hoy por hoy, el eco mediático del fichaje permite augurar que se multiplicará por cien esa cantidad, que por otro lado ni confirma ni desmiente.

El hecho de que el ‘káiser’ se ponga al volante de un bólido de Mercedes ha desatado no sólo una hipotética batalla generacional entre Schumacher y sus rivales en competición, muchos de ellos casi veinte años más jóvenes, sino también con la afición italiana.

El piloto ha tratado de hacerse perdonar la eventual ‘traición’ a Ferrari, con la que ganó cinco de sus siete títulos mundiales, con una carta abierta a la afición explicando que siempre llevará a esa escudería en el corazón.

'Durante 14 años fui parte de Ferrari, durante 14 años Ferrari formó parte de mí. Una gran parte de Ferrari seguirá en mi corazón', afirmó Schumacher.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad