martes 26 de enero de 2010 - 10:00 AM

Mercedes y Schumacher se presentaron en sociedad

A falta de seis semanas para que comience el Mundial de Fórmula Uno, la nueva escudería Mercedes anunció ayer sus objetivos para la temporada 2010, en la que buscará el título con sus ‘Flechas de Plata’, pilotadas por los alemanes Michael Schumacher y Nico Rosberg.

En presencia de sus dos pilotos, Mercedes presentó ante 600 invitados en Stuttgart sus aspiraciones al Mundial además de sus colores para la presente temporada. Se trata de un gris ligeramente plateado con adornos negros que aderezan su nuevo coche, apodado ‘Flecha de Plata’, y cuyo boceto se presentó ayer.

Pese a los largos años de ausencia, tres para Michael Schumacher, el piloto estrella de la escudería, y 55 para el constructor, Mercedes y el astro germano tienen grandes ambiciones.

Según declaró el germano, él y su equipo lo tienen 'todo para ser campeones del mundo', pero advirtió que 'se tienen que añadir todos los ingredientes para cocinar un buen plato' para conseguirlo.

'Con Ross Brawn (director de la nueva escudería), que demostró la pasada temporada de lo que es capaz, con Mercedes y su saber hacer, y conmigo, lo siento pero no podemos tener otro objetivo que ser campeones del mundo', precisó.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad