lunes 08 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Montoya brilló en Atlanta

El estadounidense Kurt Busch ratificó su dominio en el Atlanta Motor Speedway, donde se adjudicó ayer la prueba de la Nascar Sprint Cup Series, mientras que el colombiano Juan Pablo Montoya llegó tercero, su mejor clasificación en lo que va de la nueva temporada.

La carrera que tuvo que ser reiniciada después de darse dos accidentes múltiples, tuvo en Busch al corredor que repitió triunfo por segundo año consecutivo y cortó al cuatro veces campeón Jimmie Johnson su racha de dos triunfos consecutivos.

Bush, que estuvo al frente de la carrera 129 vueltas de las 341 corridas en el circuito oval del Atlanta Motor Speedway, superó en el cruce de la línea de meta a Matt Kenseth con medio segundo. Fue su primer triunfo de la nueva temporada.

Montoya, que lideró durante tres vueltas, ocupó el tercer lugar y vivió un buen fin de semana después que hizo las paces con su compañero de equipo Jamie McMurray, tras el incidente de la carrera de Las Vegas, del pasado fin de semana, donde el campeón de Daytona 500, lo chocó y le hizo bajar al puesto 37.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad