domingo 14 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Montoya empieza otra temporada en la Nascar

Con las 500 millas de Day-tona se dará inicio hoy a una nueva temporada de la serie Nascar, en la que el colombiano Juan Pablo Montoya Roldán, quien empieza su cuarta temporada completa en la Copa Sprint, buscará mejorar la campaña de 2009, cuando logró clasificar al ‘chase’ y terminar en la octava casilla de la general final.

Hoy, desde la 1:00 p.m. se dará inicio a la carrera en el súper óvalo de Daytona, Florida, en la cual Montoya partirá en la octava posición, al ubicarse tercero en el ‘Dual 2’, en el que se definieron las posiciones de partida de esta prueba.

En su grupo de clasificación el piloto bogotano solamente fue superado por Kasey Kahne y Tony Stewart. En la ronda clasificatoria se corrieron 60 vueltas en la pista de Day-tona.

El reto para Montoya en el óvalo de Daytona es mejorar lo realizado en sus seis actuaciones anteriores, donde el mejor resultado logrado ha sido un noveno lugar.

Mark Martín será el primero en la grilla de salida para la competencia de hoy, teniendo como escoltas a Dale Earnhardt Jr. y Jimmie Johnson.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad