lunes 17 de agosto de 2009 - 4:19 AM

Montoya protagoniza la gran maniobra del día en la Nascar

El colombiano Juan Pablo Montoya debió conformarse con el decimonoveno puesto en la Carfax 400 de Michigan tras haber salido cuarto aunque su "día difícil" tuvo como consolación el protagonismo adquirido al ejecutar la más espectacular maniobra de la carrera.

El ex piloto de Fórmula Uno, que sigue séptimo en la clasificación, logró controlar su bólido y evitó el inminente choque después de que una de los neumáticos se reventara cuando faltaban 59 vueltas para concluir la prueba.

Juan Pablo Montoya

El responsable del contacto que obligó al bogotano a emplearse a fondo para impedir el desastre fue el estadounidense Kasey Kahne, cuyo carro, el número nueve, terminó la competición en el undécimo puesto.

"Tuve un día difícil. El carro anduvo bien pero no conseguimos lograr un buen balance. Y el maldito carro número nueve arruinó una segunda carrera (positiva) para nosotros", escribió Montoya minutos después de cruzar la meta al referirse al contacto con Kasey Kahne, octavo en 'la Chase'.

La magistral acción de Montoya le permitió llegar hasta sus mecánicos. La pérdida de tiempo se reflejó en su caída al decimonoveno puesto.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad