lunes 12 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Montoya sigue metido en la pelea por el título

El estadounidense Jimmie Johnson mantuvo su gran rendimiento y ganó la prueba de la Series Sprint Cup de Nascar, disputada en el circuito de Fontana, con lo cual ascendió al primer lugar en la clasificación de pilotos, en la que el colombiano Juan Pablo Montoya es tercero.

El experimentado Jeff Gordon intentó superar sobre el final de la competencia a Johnson, que ganó su quinta carrera de la temporada, pero se tuvo que conformar con el segundo lugar, seguido por Montoya que, a pesar de su regularidad, todavía no ha podido conseguir la victoria este año.

Johnson, una vez más, demostró toda su clase y reivindicó con hechos los motivos por los cuales los expertos los catalogan como el principal favorito para conseguir el que sería su cuarto título consecutivo en la máxima categoría de la Nascar.

La carrera también fue productiva para el colombiano Montoya, el único piloto que en las cuatro carreras disputadas del ‘Chase’  ha concluido entre los cinco primeros.

'Es una lástima. No pudimos mantener el ritmo al final y, especialmente, tras los accidentes que se dieron en las últimas vueltas, pues temíamos posibilidades reales para ganar', comentó Montoya.

De nuevo, el colombiano, que partió en la cuarta posición, se convirtió en el gran animador de la carrera y mantuvo intactas todas sus aspiraciones de luchar por el título de campeón, pues logró descontar puntos con relación a Martín, al que redujo cinco puntos en la clasificación general después de haber conseguido 170.

'No hemos perdido terreno en la clasificación, pero tenemos que dar el gran golpe con un triunfo, que espero pueda llegar pronto, aunque no hay ningún tipo de presión. El equipo volvió a realizar un gran trabajo', destacó Montoya.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad