domingo 27 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Montoya solo piensa en la victoria en el óvalo de Dover

Un poco más y el piloto colombiano Juan Pablo Montoya repite la ‘pole’ en la segunda válida del Chase en la Nascar. El bogotano saldrá en la primera línea de la grilla, al lado de Jimmie Johnson, quien se quedó con el primer lugar de partida para la AAA 400 en el Dover International Speedway.

Según lo manifestado por su jefe de prensa, Diana Bello, Montoya hará su sexta presentación en este óvalo. Su promedio de arrancada en esta pista es en la posición 18 y de llegada en el lugar 24.

El mejor resultado fue en la segunda carrera de 2007 cuando terminó décimo. Ha liderado tres vueltas en esta pista y ha completado 1.939 giros de las 2.000 pactadas, es decir ha tenido un rendimiento del 97 por ciento en Dover.

'En este óvalo realmente no influye el orden en el que uno salga a clasificar porque la pista no cambia mucho durante la clasificación. Por eso es que estamos tranquilos con el carro que tenemos. Yo realmente sí esperaba la pole de Jimmie, porque desde las prácticas estaban muy rápidos y él siempre le ha ido muy bien en esta pista', le dijo Montoya a Bello.

Un gran duelo se presagia a partir de la 1:00 p.m. entre Montoya, Johnson y el líder en la general Mark Martín.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad