lunes 02 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Montoya subió un puesto en el ‘chase’

En un final accidentado e inesperado de la carrera de la Nascar Sprint Cup disputada en Talladega Superspeedway, de Alabama, Jamie McMurray sorprendió con una victoria, la primera en 86 pruebas, y Juan Pablo Montoya logró escalar del quinto al cuarto puesto del ‘chase’.

McMurray, de 43 años, sacó una luz a Kasey Kahne, que fue segundo, en una final en la que ninguno de los grandes favoritos alcanzó a insinuar sus ambiciones dado que se vieron afectados por accidentes, que provocaron destrozos pero no dejaron víctimas.  

Sólo el tricampeón, el estadounidense Jimmie Johnson, logró acabar en el sexto puesto, lejos de todos su rivales directos que muy relegados cruzaron la meta.

De esa forma Johnson se puso a las puertas de su cuarto título consecutivo, lo que sería una marca histórica en la competición.

El ganador, que no lo hacía desde 2007, y el tricampeón Johnson fueron los únicos felices al concluir una prueba que dejó autos destruidos y varados por falta de gasolina, además de pilotos al borde de un auténtico ‘ataque de nervios’ por tanta adversidad.

El colombiano Montoya, pese a que se vio afectado en el último accidente que involucró hasta diez vehículos cuando restaba una vuelta, ocupó el decimonoveno puesto.

Montoya pasó al frente de sus rivales más directos en la clasificación, me­nos Johnson, y pasó del quinto al cuarto puesto.

Aunque aún tiene opciones de llegar al título, el ex piloto de Fórmula Uno vio hoy reducido su margen al completar 6.009 puntos, pero a la vez se acercó al segundo puesto que ocupa Martín (6.064). El tercero en discordia es Jeff Gordon, con 6.056.

 



Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad