lunes 21 de septiembre de 2009 - 2:53 AM

Montoya termina tercero en primera carrera del Chase

El estadounidense Mark Martin ganó su quinta carrera de la temporada y la 40 de en la Serie Nascar tras superar en un apretado y emocionante final al colombiano Juan Pablo Montoya, que finalizó tercero en el circuito de New Hampshire el día de su cumpleaños número 34, luego de reclamación por el segundo lugar que ganó Dennis Hamlin.

Juan Pablo Montoya

Montoya, que disputaba su carrera 100 en la máxima categoría de la Nascar, fue quien más vueltas lideró, con 104 de los 300 giros pactados para esta competencia, la primera del 'Chase' (Corte) que definirá al campeón de la Sprint Cup..

El colombiano, del equipo Eanhard Racing, cerró así un gran fin de semana, en el que hizo la 'pole position' y la vuelta más rápida en la historia de este circuito.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad