viernes 19 de septiembre de 2014 - 2:21 PM

Muere hijo de José Clopatofsky en accidente automovilístico

Gonzalo Clopatofsky, hijo del reconocido periodista automovilístico José Clopatofsky Londoño, era instructor de la escuela de pilotos del Autódromo de Tocancipá.
Escuchar este artículo

Este viernes se conoció que falleció Gonzalo Clopatofsky en un accidente que se registró esta mañana en el costado oriental del Autódromo de Tocancipá.

El carro en el que se desplazaba Gonzalo se cayó al lago ubicado al costado de la pista y le produjo su deceso.

“El joven piloto perdió el control del vehículo y cayó a la laguna” y, posteriormente, aunque intentó “no pudo salir del vehículo y se habría ahogado”, aseguró la cadena radial W Radio.

Gonzalo actualmente era piloto del campeonato nacional y gerente de Auto Tres, una empresa dedicada al lanzamiento de vehículos.

Era además instructor de la Escuela de Pilotos del Autódromo de Tocancipá y uno de los hombres que tomarían la dirigencia deportiva automovilística del Club Las Tortugas.

Además, siendo un amante de las motos, era el piloto de prueba de las motocicletas para la revista Motor de El Tiempo. 

“Desgraciadamente en un accidente que se presentó esta mañana en el costado oriental del autódromo de Tocancipá, el carro en el que se encontraba Gonzalo cayó al lago y lamentablemente de allí no pudo salir. Pese a que hubo apoyo paramédico y de que había ambulancias allí, pues lamentablemente perdió la vida. Es una pérdida terrible y el automovilismo de Colombia está de luto,” dijo Ricardo Soler, experto en el tema de autos en declaraciones a Blu Radio.

La noticia también fue confirmada por las cuentas de Twitter de TC2000 y del periodista de Caracol Noticias Nelson Ascencio.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad