miércoles 29 de julio de 2009 - 7:31 PM

Piloto Massa debe ser trasladado el jueves a París según la familia

El piloto Felipe Massa, de Ferrari, podría ser trasladado el jueves a un hospital en París, según informó su familia a la prensa brasileña en Budapest, donde se recupera del accidente que sufrió el 25 de julio en el que se fracturó el cráneo.

"La mejora de Felipe continúa, él ya está más alerta que ayer (lunes), lo que es natural por los sedantes", afirmó su médico particular, Dino Altmann, citado en el diario Folha de Sao Paulo de este miércoles.


Por su parte, Titonio Massa, padre del piloto, informó que el jueves podrá ser transferido a un hospital parisino, en el que ya han sido atendidos el piloto alemán Michael Schumacher y el futbolista brasileño Ronaldo, publica el diario Estado de Sao Paulo.

El martes, el hermano del piloto, Eduardo Massa, dio la primera entrevista a periodistas brasileños luego de ser el único miembro de la familia en Budapest al momento del accidente.

Mientras los médicos le daban primeros auxilios, "él gritaba, pedía a los médicos que salieran, que no lo tocaran. En inglés e italiano. Él quería decir que estaba bien, para que no lo molestaran", relató.

El sábado Felipe Massa fue alcanzado en la cabeza por un muelle del amortiguador del BrawnGP de su compatriota Rubens Barrichello, que iba por delante en las series clasificatorias del Gran Premio de Hungría.

Massa corría a más de 250 km/h antes del impacto, que provocó que se saliera en una curva y chocara a 190 km/h con un muro de protección cubierto con neumáticos.
 
 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad