lunes 25 de septiembre de 2017 - 12:01 AM

Pleno español en el podio de MotoGP

El Gran Premio de Aragón de MotoGP que se disputó en el circuito de Motorland en Alcañiz, registró un pleno absoluto en el podio de pilotos españoles, encabezado por Marc Márquez (Repsol Honda RC 213) y con Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo (Ducati) tras él.

Además, la carrera aragonesa, decimocuarta cita puntuable del Mundial de motociclismo dejó claro que los líderes de cada una de las categorías lo son por algo, pues todos vencieron y con ello aumentaron su ventaja en el campeonato.

Márquez se adjudicó su quinta victoria de la temporada y la segunda consecutiva en tanto que sus rivales más directos por el título, el italiano Andrea Dovizioso (Ducati) y el español Maverick Viñales (Yamaha), sucumbieron a las condiciones de la jornada y con la séptima y cuarta posición, respectivamente, cedieron un terreno importante en la lucha por el título.

El italiano Franco Morbidelli (Kalex) sumó su octava victoria de la temporada y con ello aumentó hasta 21 puntos su ventaja en la clasificación provisional del Mundial de Moto2 por delante de su compatriota Mattia Pasini.

Como Morbidelli, el español Joan Mir (Honda) sumó su octava victoria de la temporada en Moto3 por delante de los italianos Fabio di Giannantonio (Honda) y Enea Bastianini (Honda).

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad