lunes 08 de febrero de 2010 - 4:05 AM

Primera válida de moto velocidad reunió a 160 pilotos

Bucaramanga abrió con un balance positivo el calendario de moto velocidad nacional, que dejó en alto el nombre de los pilotos Rigo Salazar (Tolima) y Alejandro Cadavid (Huila) quienes se alzaron con la mayoría de los títulos de la competencia.

De las seis categorías Salazar venció en las categorías de 150 c.c., 200 c.c. aire y 200 c.c. agua. Por su parte, el antioqueño Alejandro Cadavid se alzó  con la victoria en 115 c.c. turismo mejorado y Supermotard, pero fue el piloto que se encargó de marcar el nivel y la velocidad en las diferentes competencias.

La cuota santandereana no pudo llegar al primer puesto en ninguna de las categorías, sin embargo el piloto Javier ‘cacao’ Rodríguez, ocupó el segundo puesto en la categoría 115c.c, y el tercer lugar en la competencia de 200 c.c. aire.

Por su parte, el también santandereano, Óscar Carrero, ocupó el segundo puesto en 150 c.c. y el segundo en la de Supermotard.

Espere ampliación.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad