domingo 20 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Rally por Santander le pondrá el colofón a la Feria Bonita

En el cierre de la Feria Internacional de Bucaramanga 60 años, la adrenalina y emociones de los deportes a motor, le pondrán el broche de oro a la semana ferial, gracias a la Tercera Válida Departamental de Rally, certamen organizado por el Club Motorrally 4x4.

'Saldremos del Éxito Oriental a las 9 a.m. pasaremos por la Transversal Oriental hasta Bucarica, Lagos 2 y ahí tomaremos la autopista a Piedecuesta, hasta la carretera a Guatiguará.

Por ahí bajaremos hasta Palogordo por enfrente de la cárcel de máxima seguridad, empalmaremos con la vía a Zapatoca y tomaremos una desviación para irnos hasta Girón.  Luego ascenderemos al municipio de Lebrija para después regresar a Girón, y pasar por Ruitoque bajo, coger la autopista Floridablanca - Bucaramanga, llegando a la meta en la Plaza Cívica Luis Carlos Galán', explicó  John Jairo Jaimes Monsalve, organizador de la carrera.

Así mismo, los pilotos participantes estarán acompañados por dos aeronaves que sobrevolaran la ruta, al igual que cinco ambulancias que se ubicarán en diferentes puntos de la vía, con el fin de reaccionar inmediatamente en caso de algún accidente.


Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad