lunes 20 de abril de 2009 - 10:00 AM

Red Bull ‘embistió’ en el gran premio de China

El alemán Sebastián Vettel dio en el Gran Premio de China su primera victoria en Fórmula 1 a la escudería Red Bull, que hizo doblete con el segundo puesto del australiano Mark Webber, en una carrera para olvidar para el piloto español de Renault Fernando Alonso.

Vettel, gran promesa tras terminar la temporada 2008 en octava posición y ganar al volante de un Toro Rosso su primer Gran Premio en Italia, se confirmó al término de una carrera en la que salió en ‘pole’ con Alonso a su lado y fue capaz de mantener el control a pesar de la lluvia. Su compañero Webber fue uno de los pocos pilotos capaces de seguir su estela en una carrera que dio sus primeras vueltas detrás del ‘safety car’ debido a la incesante lluvia que hacía del trazado una pista de patinaje y reducía al mínimo la visibilidad.

Los Ferrari completaron su peor comienzo de año desde 1981 al no puntuar tampoco en la tercera carrera del Mundial-2009: el finlandés Kimi Raikkonen, campeón mundial en 2007, fue décimo y el brasileño Felipe Massa, subcampeón del mundo el año pasado, abandonó en la vuelta 21 por un problema mecánico.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad