domingo 10 de mayo de 2009 - 11:50 PM

Red Bull se retiraría de la F1 si se mantiene el actual reglamento

El patrón del grupo de bebidas energéticas Red Bull, Dietrich Mateschitz, anunció que su escudería se retirará al final de la temporada del Mundial de Fórmula 1 si la Federación Internacional del Automóvil (FIA) mantiene sus planes para el nuevo reglamento.

"Si las reglas propuestas para 2010 permanecen sin cambios, no participaremos en el Mundial de 2010", declaró Mateschitz en una entrevista que se publicará el lunes en el diario 'Salzburger Nachrichten'.

La empresa austríaca, presente en la Fórmula 1 desde finales de 2004, es responsable de dos equipos: Red Bull, que ganó en abril en el Gran Premio de China, y Toro Rosso.

Mateschitz precisó que está especialmente en desacuerdo con la decisión de la FIA de que 40 millones de libras esterlinas anuales (45 millones de euros) sea el tope presupuestario de las escuderías.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad