lunes 03 de agosto de 2009 - 9:38 PM

Renault despidió a Nelson Piquet Jr.

Nelson Piquet Jr, quien no sumó puntos en diez Grandes Premios de Fórmula 1 este año, fue despedido por la escudería Renault, anunció este lunes el piloto brasileño.

"Recibí una carta de Renault en la que me señalaba su intención de no confiarme más el volante de uno de sus autos en Fórmula 1 esta temporada", indicó el corredor de 24 años en su sitio internet (www.npiquet.com).

"Quiero agradecer al pequeño grupo de personas que me apoyó y con el que trabajé en Renault F1, más allá de que es evidente de que tengo una gran decepción al recibir esta noticia", precisó el brasileño, quien se clasificó duodécimo al cabo de su primera temporada de F1 el año pasado, con 19 puntos.

"Ahora voy a poder avanzar, reposicionar mi carrera en las vías correctas e intentar reencontrar mi reputación de piloto rápido y ganador", concluyó el hijo del ex campeón mundial de F1, Nelson Piquet.

Nelson Piquet Jr se convirtió en el segundo piloto de Fórmula 1 en ser despedido esta temporada.

El francés Sébastien Bourdais, a mediados de julio, recibió una noticia igual de parte de su escudería Toro Rosso, debido a sus malos resultados (2 puntos en 9 carreras).

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad