lunes 08 de junio de 2009 - 5:08 AM

Resultados de Motocross en Lebrija

Cerca de mil personas llegaron hasta la pista de la ‘Piñera’ de Lebrija para presenciar la II válida de Motocross, cuatrimotos y piques, que convocó a los mejores representantes de este deporte de Santander, Boyacá y Norte de Santander.

Los pilotos se retaron en piques que definían la clasificación para correr la final en las categorías de cuatrimotos preexperto, experto, sénior, motos MX1 y MX2.

El  nombre que más sonaba como el preferido fue el de la joven de 17 años Nicole Markert, quien durante varias vueltas de la final de expertos en cuatrimotos se mantuvo en el primer lugar, pero luego fue adelantada  por César Camacho  quien se quedó con el primer puesto. Nicole terminó en el puesto quinto.

Otros de los más mencionados fue Nicolás Rivera, un niño de 11 años quien se alzó con el primer puesto en la categoría preexpertos en cuatrimotos.
En la final de motos MX2 y MX1 los pilotos  Óscar Carrero, Cristian Porras  y  Luis Alfonso Gallo sorprendieron a los asistentes con sus saltos y velocidad en la pista.

Los resultados de la II válida de Motocross quedaron así:

Cuatrimotos preexpertos

Nicolás Rivera          11 años
Juan David Rivera      
Johnatan Cáceres
 
Cuatrimotos expertos
César Camacho         
Mauricio Rojas
Cristian Vásquez

Cuatrimotos Sénior
Fabio Carrero
Giovanni Marqués
Walter Cejas  
 
Motos MX2
Óscar Carrero
Luis Alfonso Gallo
Santiago Agudelo

Motos MX1

Oscar Carrero
Cristian Porras
Arturo Quintero

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad